SALA DE PRENSA
ONMPRI SINALOA LLEVÓ A CABO LA SESIÓN REGIONAL ZONA CENTRO DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS
ONMPRI SINALOA LLEVÓ A CABO LA SESIÓN REGIONAL ZONA CENTRO DE LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 09 de marzo de 2019

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas Sinaloa (ONMPRI) y el Instituto Reyes Heroles (IRH) realizó la sesión regional zona centro de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.

Con el objetivo de lograr igualdad y empoderamiento de las mujeres, para crear condiciones y abrir espacios para que se desarrollen y sean partícipes en la vida pública con iguales oportunidades, el revolucionario institucional realiza sesiones presenciales para complementar las actividades de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa.

“Este tipo de capacitaciones, ayudan  mucho, ya que nos permite  fortaleces lazos y crecer", expresó Mónica López Hernández, presidenta del ONMPRI Sinaloa

“La política no significa un partido, la política es el camino que utilizamos los partidos para generar recursos y mecanismos para que haya una mayor gobernabilidad”, señaló.

A su vez Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI Sinaloa detalló que es importante seguir preparándose y capacitándose, aprovechando estás oportunidades que extiende el partido para las mujeres sinaloenses.

Los temas abordados fueron: “Dudas sobre la Plataforma” impartido por la Lic. Indira López; “Herramientas de Comunicación” por el Lic. Óscar Rivas y “Los Derechos políticos de las Mujeres” por la Lic. Margarita Urías Burgos.

Mónica López Hernández, presidenta del ONMPRI Sinaloa y Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del CDE PRI Sinaloa clausuraron la capacitación dando las gracias por la participación de las alumnas en esta sesión presencial.



Visitas: 197



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER