SALA DE PRENSA
EN EL 2021 EL PRI RETOMARÁ SU PAPEL DE PRIMERA FUERZA EN SINALOA: PABLO GUILLERMO ANGULO BRICEÑO.
EN EL 2021 EL PRI RETOMARÁ SU PAPEL DE PRIMERA FUERZA EN SINALOA: PABLO GUILLERMO ANGULO BRICEÑO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 01 de marzo de 2019

Comunicado


*Renueva PRI dirigencia estatal de Red Jóvenes X México

El presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Pablo Guillermo Angulo Briseño, auguró que en Sinaloa el PRI retomará la senda del triunfo al retener la gubernatura, recuperar los municipios más importantes y obtener la mayoría de los espacios del Congreso del Estado, gracias al fuerte empuje que tiene el Comité Directivo Estatal de este partido, con Jesús Valdés a la cabeza, de quien resaltó que tiene “bien puesta la camiseta”.

Al presidir junto con Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de Red Jóvenes X México”, con Alfredo Valenzuela como presidente e Iliana Romero, como secretaria general, Angulo Briseño convocó a los varios cientos de jóvenes que llenaron la explanada del edificio estatal del PRI, a que mantengan un fuerte ritmo de trabajo, que recorran colonias y comunidades rurales y tengan un fuerte acercamiento con la gente.

La toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de Red Jóvenes X México se enmarcó en los festejos del 90 aniversario de la fundación del PRI, y estuvo a cargo del diputado federal, Alfredo Villegas, como un acto simbólico de que la juventud y la experiencia deben estar entreveradas para sacar adelante tas tareas que tiene enfrente el partido.

Por su parte, Jesús Valdés, en su mensaje, sostuvo que el PRI vive una nueva etapa, y aseguró que tal como se ve la entusiasta participación de los jóvenes, es un partido que  puede atender las demandas más sentidas de la población.

Aseguró que tiene futuro porque el gobernador Quirino Ordaz Coppel está haciendo muchas obras a favor de la gente, gracias a lo cual se ha convertido en el mejor activo que el PRI tiene en Sinaloa, y a quien hay que respaldar difundiendo todo lo que está haciendo por Sinaloa.

Asimismo, exhortó a todos los sectores y organizaciones del PRI a reconstruirse, a trabajar en todos los municipios, en todas las sindicaturas y en todos los ejidos.

En tanto, el nuevo dirigente estatal de Red Jóvenes por México, Alfredo Valenzuela, aceptó el reto de tener un mayor acercamiento con la gente y aseguró que recorrerá todo el estado, incluyendo los rincones más apartados, para llevar las buenas nuevas del PRI.



Visitas: 217



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER