SALA DE PRENSA
ACOMPAÑA PRI A ORGANIZACIONES DE TRANSPORTISTAS EN MODERNIZACIÓN DEL SECTOR
ACOMPAÑA PRI A ORGANIZACIONES DE TRANSPORTISTAS EN MODERNIZACIÓN DEL SECTOR

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 12 de febrero de 2019

Comunicado


*Se reúne Jesús Valdés Palazuelos con dirigentes de la zona sur del estado

El Comité Directivo Estatal acompaña a todas las organizaciones de transportistas afiliadas en la definición de una agenda de trabajo y una ruta crítica que les permita mejorar la calidad del servicio, modernizarlo y también mantener la rentabilidad de la actividad, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

El dirigente estatal del PRI sostuvo este martes una reunión con representantes de diversas alianzas de transportistas del sur del estado, encabezados por Miguel Loaiza, presidente de la Federación de Transportistas de Sinaloa.

Precisó que la ruta crítica a seguir,  contempla el trabajo coordinado con la Dirección General de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado, así como con los diversos ayuntamientos del estado.

El objetivo, dijo, es buscar incentivos que les permita a los transportistas mejorar los servicios que ofrecen, modernizarlos y, sobre todo, mantener la rentabilidad que les permita sacar adelante a sus familias.

En su gira por el sur del estado, Jesús Valdés comentó que ésta es ya la sexta vuelta que le da al estado recorriendo los distintos municipios y adelantó que el Comité Directivo Estatal que encabeza está realizar  el proceso de renovación de los comités municipales donde no hay dirigentes por diversas causas, y en donde se designarán delegados, como son los casos de Mazatlán, Guasave y Navolato, y agregó que luego vendrán otros municipios como Cosalá, San Ignacio y  otros más.


Jesús Valdés también anunció que el próximo viernes regresa a Sinaloa la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, Mely Romero, a efecto de poner en marcha un programa de capacitación a todos los subcomités.

 

 



Visitas: 146



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER