LLEVA JESÚS VALDÉS MENSAJE DE UNIDAD A PRIISMO ESCUINAPENSE

Escuinapa
Domingo, 27 de enero de 2019

• Recorre junto a Cinthia Valenzuela, secretaria General del CDE, comunidades de Escuinapa para reforzar el vínculo con la militancia del sur de Sinaloa.

En su sexto recorrido por Sinaloa en tan solo mes y medio de haber asumido la dirigencia estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos sostuvo encuentros con estructura y militancia de comunidades de Escuinapa, haciéndoles un llamado a la unidad y a convertirse en un priismo actuante para resolver las demandas más sentidas de la sociedad, porque “un PRI unido es invencible”, afirmó.

En compañía de la secretaría General del CDE del PRI, Cinthia Valenzuela, además de dirigentes de organizaciones, sectores y la dirigencia del PRI en Escuinapa, en un primer evento en la cabecera municipal Jesús Valdés expresó que la familia priista es muy grande y es difícil llegar a acuerdos unánimes, pero, “hay que saber escucharnos, tratarnos y respetarnos, porque esta dirigencia estatal viene con disciplina, responsabilidad y arduo trabajo”, asentó.

“El PRI es el partido más grande de México con una estructura territorial muy importante y en Sinaloa, tenemos una característica muy especial, cuando nos ponemos a trabajar en unidad no hay quien nos gane”, estableció.

Posteriormente en Teacapán, el líder partidista afirmó que el PRI estará con mayor constancia en los municipios donde es oposición con el fin de sumarse con actividades para que les vaya bien a los sinaloenses, al tiempo que recordó su faceta como secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno estatal que le permitió conocer de fondo las necesidades y la pobreza de la gente. “El PRI es un partido hecho para acompañar a los gobiernos”, dijo.

Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela visitaron también la comunidad de Palmillas donde dijo a la militancia que además de reforzar la unidad partidista, el siguiente paso es “ponernos a trabajar encabezando las causas y la lucha de la gente que más lo necesita”, y como una oposición crítica, pero responsable, aprovechar para exigir al gobierno Federal que cumpla todo lo que prometió en campaña.