SALA DE PRENSA
EL DINAMISMO DE LOS JÓVENES SERÁ CLAVE EN LA REFORMA Y REESTRUCTURACIÓN DEL PARTIDO: JESÚS VALDÉS
EL DINAMISMO DE LOS JÓVENES SERÁ CLAVE EN LA REFORMA Y REESTRUCTURACIÓN DEL PARTIDO: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 18 de enero de 2019

Comunicado


  • El líder del priismo sinaloense entregó las constancias de procedencia a Jesús Alfredo Valenzuela como presidente, e Iliana López Romero como secretaria general electos de la RJxM Sinaloa.

Al entregar la constancia de procedencia expedida por el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos que acredita a Jesús Alfredo Valenzuela Zazueta como presidente e Iliana López Romero como secretaria general de la Red Jóvenes por México Sinaloa, el presidente del CDE del PRI, Jesús Valdés Palazuelos afirmó que el dinamismo de los jóvenes será clave en la reforma y reestructuración del partido.

   Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de la Red Jóvenes por México, José Luis Villalobos, Jesús Valdés Palazuelos reconoció  al arduo trabajo de los jóvenes, así como la trayectoria partidista de Alfredo Valenzuela e Iliana López, que se ha extendido por 10 años con un trabajo en beneficio del priismo, y de la sociedad.

   A su vez los exhortó a trabajar aumentando la intensidad, pues aseguró que vienen días de mucho trabajo donde deberán esforzarse al máximo, con total responsabilidad.

   Jesús Valdés manifestó que en esta nueva era del priismo será de suma importancia abrir más espacios de oportunidad a los jóvenes en el PRI, ejemplo de ello, acotó, es que en los Comités Municipales de Guasave y Mazatlán se han designado delegados especiales con funciones de presidentes a jóvenes con experiencia dentro del partido, como Felipe Camacho y Christopher Gutiérrez.

   Asimismo, reconoció el apoyo que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz le ha dado a los jóvenes, con programas de becas sin precedentes en la historia del estado.

   Valdés Palazuelos adelantó que la dirigencia estatal que encabeza seguirá visitando los municipios de Sinaloa con el fin de integrar más jóvenes en sectores, organizaciones y estructura del PRI, pues su energía se necesita en las colonias, comunidades, escuelas y como impulsores de la vida sana a través del deporte.

   Por último, el dirigente estatal del PRI hizo un llamado al gobierno federal a simplificar y agilizar la tramitología para que la juventud en México pueda acceder a los programas de apoyo, puesto que mucha gente ha manifestado que inscribirse en este padrón resulta difícil y engorroso.



Visitas: 2267



TWITTER