SALA DE PRENSA
DESIGNAN DIRIGENCIA INTERINA EN COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN MAZATLÁN
DESIGNAN DIRIGENCIA INTERINA EN COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN MAZATLÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Jueves, 10 de enero de 2019

Comunicado


  • Christopher Gutiérrez Núñez como presidente y Lupita Delgadillo Ramos como secretaria General, cubrirán a Benjamín Villela y Guillermo Bastidas, dirigentes por prelación.

Respetando los lineamientos y estatutos del partido, esta tarde el presidente del CDE del PRI Jesús Valdés Palazuelos tomó protesta a Christopher  Gutiérrez Núñez como presidente y a Lupita Delgadillo Ramos como secretaria General del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, delegados con facultades para ejercer esta dirigencia.

El líder partidista acompañado por la secretaria General del CDE, Cinthia Valenzuela Langarica, exhortó a Christopher Gutiérrez y a Lupita Delgadillo a trabajar encabezando las causas populares y comprometerse a iniciar la construcción del nuevo PRI.

Esta dirigencia cubrirá el interinato que por prelación encabezaron Benjamín Villela y Guillermo Bastidas en el Comité Municipal de Mazatlán, y que dará pie al inicio de renovación de los comités municipales del PRI en Sinaloa a través de la Comisión de Procesos Internos, para el siguiente periodo estatutario.

Cabe destacar que Cristopher Gutiérrez Núñez se venía desempeñando como director de Participación Comunitaria en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y en el pasado proceso electoral fue candidato a regidor.

Por su parte Lupita Delgadillo ha desempeñado diversos cargos representando las siglas del PRI dentro de los que destacan haber sido diputada local en la LXII Legislatura.

Ambos externaron su compromiso de continuar con los trabajos al interior del Comité Municipal y seguir la ruta trazada para reforzar al partido en su proceso de renovación rumbo al periodo estatutario 2019-2021.



Visitas: 1703



TWITTER