SALA DE PRENSA
PRI HACE UN LLAMADO AL ORDEN, EN TOTAL PLURALIDAD Y TRANSPARENCIA: CARLOS GANDARILLA
PRI HACE UN LLAMADO AL ORDEN, EN TOTAL PLURALIDAD Y TRANSPARENCIA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 12 de octubre de 2018

Comunicado


  • El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI recomienda al Presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura, que se prepare y estudie.

El Partido Revolucionario Institucional exhorta a sus diputadas y diputados a llamar al orden que debe imperar en el H. Congreso del Estado, respaldándolos para que la labor legislativa se lleve a cabo en un marco de pluralidad y con total transparencia, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, en un encuentro con medios de comunicación.

Lo anterior ante el comportamiento faccioso que ha demostrado el presidente de la Mesa Directiva de la actual Legislatura, diputado Marco César Almaral, al conducir los trabajos en el Congreso de Sinaloa.

Lo que ocurrió en la sesión pública de ayer jueves “es una violación evidente a las leyes que regulan el congreso, pues el presidente de la Mesa Directiva no está cumpliendo con su responsabilidad de ser imparcial a la hora de la conducción de este importante Congreso”, manifestó.

El líder partidista resaltó el respaldo que el PRI tiene con sus legisladores para que estos trabajos se conduzcan apegados a la legalidad. “Nosotros apoyamos a nuestras diputadas y  diputados para que exijan el cumplimiento de la Ley”, dijo.

Carlos Gandarilla acotó que el presidente de la Mesa Directiva debe entender la función del rol que tiene hoy ante la responsabilidad por la cual fue elegido, por lo que hace un llamado a que se prepare y estudie para poder subirse a esa posición, pues no se puede interrumpir ni obstaculizar el trabajo del Congreso del Estado.



Visitas: 1234



TWITTER