Noticia ComunicadoNoticia Comunicado/SI/13/400

Invitación a la Reunión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa

Culiacán
jueves, 14 de marzo de 2013

A través de la presente, me permito invitarles a la celebración de la Reunión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa, acto que se llevará a cabo este viernes 15 de marzo, a partir de las11:00 horas en las instalaciones del Auditorio "Benito Juarez" del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado por el bulevar Madero entre las calles Rubí y Morelos.

Compartirle que durante esta sesión, se abordarán temas relevantes para la vida interna del partido como son: la toma de protesta de nuevos consejeros, la definición del método de selección de candidatos para el proceso electoral 2013, la elección de los nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos y la designación del nuevo Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

Por otra parte, otro tema importante en la agenda es autorizar al Presidente del CDE del PRI-Sinaloa, Jesús Burgos Pinto, para que firme las posibles alianzas o coaliciones con otras fuerzas políticas.

De antemano, agradecemos la atención que se sirvan brindar a nuestra invitación y esperamos contar con su distinguida presencia.

Atentamente
Ing. Jorge Alán Urbina Vidales
Coordinador de prensa del
CDE del PRI Sinaloa


Visitas: 412

EPN EPN EPN