El candidato del PRI a la Presidencia de la República,  Enrique Peña Nieto, visitará Sinaloa en mayo y junio.
Noticia ComunicadoNoticia Comunicado/SI/12/105

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, visitará Sinaloa en mayo y junio.

Encabezará reuniones sobre agricultura, ganadería y pesca
y establecerá los compromisos nacionales en esos temas

El PRI en Sinaloa refleja una gran unidad: Enrique Martínez y Martínez.

Culiacán
viernes, 13 de abril de 2012

Culiacán, Sin., 13 de Abril del 2012.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto visitará nuevamente Sinaloa la tercera semana de mayo y durante junio, para encabezar reuniones sobre agricultura, ganadería y pesca, y así fijar compromisos nacionales sobre estos temas que son de primerísima importancia para el desarrollo económico de la entidad y el país.

Además, se reunirá con la sociedad civil para reiterar su oferta política y sostendrá eventos de carácter multitudinario en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, en donde recibirá el refrendo de los miles de priístas de todo el estado.

En conferencia de prensa, el Coordinador Territorial a nivel nacional de la campaña presidencial priísta, Enrique Martínez y Martínez y el coordinador de la 1ª. Circunscripción, diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, dieron a conocer que tentativamente, Enrique Peña Nieto estará en Los Mochis y Culiacán en mayo y en junio visitará Mazatlán.

El Coordinador Territorial de la campaña de Peña Nieto a nivel nacional, Enrique Martínez, enfatizó que por muchos años Sinaloa ha sido bastión priista y confían que para la elección presidencial del próximo 1 de julio, la participación y decisión a favor de los candidatos del PRI sea un ejemplo a nivel nacional.

Ponderó que en estos momentos, el PRI en Sinaloa refleja una gran unidad. “Así lo hemos percibido en las diversas reuniones de trabajo que hemos sostenido con la militancia partidista”, afirmó.

Puntualizó que los candidatos a diputados federales y senadores se encuentran en una misma línea de dirección y que el esfuerzo que se realiza se traducirá en una copiosa cantidad de votos hacia el PRI.

“No tengo la menor duda que Sinaloa va a ser un ejemplo nacional en ese sentido”, reiteró.

A su vez, el Coordinador Regional de la 1ª Circunscripción, diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, dio a conocer que el PRI en Sinaloa contará con 90 mil promotores del voto para los candidatos del PRI.
Martínez y Martínez e Hinojosa Ochoa, acompañados por el Coordinador General de Campaña en Sinaloa, diputado federal Alfredo Villegas Arreola, del presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Jesús Burgos Pinto y Margarita Urías Burgos, respectivamente, sostuvieron reuniones de trabajo con la estructura territorial y del comité de campaña de Enrique Peña Nieto así como con los presidentes y secretarios de Acción Electoral de los 18 comités municipales del PRI en Sinaloa.

--oo00oo--

Visitas: 555

EPN EPN EPN