Realiza el PRI, cambios en la Estructura del Partido
Noticia ComunicadoNoticia Comunicado/SI/12/93

Realiza el PRI, cambios en la Estructura del Partido

Se busca mover las cartas frente a los nuevos retos: Burgos Pinto

Culiacán
sábado, 24 de marzo de 2012

Frente a los retos que entraña la nueva realidad del PRI en nuestro país y particularmente en Sinaloa, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Burgos Pinto, realizó cambios estructurales que permitirán una mayor movilidad y dinamismo al interior del partido.

Las áreas donde se hizo movimientos son la Secretaría General del Partido donde ingresa Margarita Urías, la Secretaría de Organización, donde toma las riendas del área José Manuel Cervantes Castro, en el área de Finanzas ingresa David Castro Alvarez, en la coordinación de Comunicación Social, Jorge Alán Urbina, en la Secretaría de Elecciones, José Alberto Salas.

Igualmente, en la subsecretaría de elecciones asumió la responsabilidad Leobardo López Montoya y Moisés Bojórquez, todos estos nombramientos, vienen a fortalecer la ejecución de los programas institucionales del partido.

Con ello, se busca que el PRI guarde su solidez estructural, por lo que llamó a los nuevos funcionarios para que trabajen con toda la lealtad que se demanda para que se vuelva mucho más funcional y en consecuencia, eficiente y acorde al reto que es una competencia electoral como la que se tiene enfrente.

Por otro lado, Burgos Pinto señaló que de la misma manera se acordó nombrar algunos delegados en distintos distritos electorales de Sinaloa como es el caso de Aarón Verduzco que tendrá la delegación del primer distrito, que se apoyará también con Hernán Cuevas en El Fuerte, en Sinaloa con Alfredo Acosta y en Mocorito con Mario Alfonso Valenzuela.

En el segundo distrito, será el doctor Pedro López Camacho y en el tercer distrito será Jesús Fernando García Hernández, apoyándose en Angostura con Antonio Yamaguchi, en Salvador Alvarado con Rafael Uriarte y en Navolato con Javier López Cervantes.

Igualmente, en el cuarto distrito, que comprende el municipio de Guasave, será el ingeniero José Luis Mendoza Tiznado, en tanto que para el sexto distrito será el doctor César Ramírez Patiño con delegaciones en Cosalá con Ignacio Rodríguez, en Elota, Adela López, en San Ignacio, Héctor Manuel Sánchez Macario, en Mazatlán, Jesús Manuel Carrillo, en Rosario, David Tiberio Oceguera Ramos, en Escuinapa Miguel Angel Rodríguez Corrales.

En el octavo distrito será Samuel Escoboza Barraza, en tanto que para el municipio de Culiacán, será Eduardo Garrido Achoy, apoyado con Ramiro Garza para el quinto distrito en tanto que para el séptimo será Limber Ponce.

Para los trabajos partidistas en la zona sur, Margarita Villaescusa hará trabajos de delegada del partido.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, también dio a conocer la estructura que manejará la coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto aquí en el Estado.

Visitas: 813

Fotogalerías:

Click en la imagen

Culiacán, sábado, 24 de marzo de 2012

Realiza el PRI, cambios en la estructura del partido

EPN EPN EPN